HP lanza impresoras multifunción que trabajan desde los celulares

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los nuevos equipos tendrán una dirección «ePrint» que les permitirá imprimir los documentos que les sean enviados desde el teléfono móvil.

HP anunció una serie de impresoras capaces de imprimir a través de un teléfono móvil multifunción o de otros dispositivos conectados a Internet.

Las nuevas impresoras personales y profesionales, que saldrán a la venta por precios de entre u$s99 y u$s299, en Estados Unidos, tendrán una dirección «ePrint» que les permitirá imprimir los documentos que les sean enviados.

«Sabemos que nuestros clientes quieren una manera fácil de imprimir sus contenidos, en cualquier lugar y a cualquier hora», dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo de impresión e imagen de HP en un comunicado, citado por la agencia AP.

Su funcionamiento será sencillo: gracias a este ePrint, que identificará cada impresora, el usuario puede enviar la orden de impresión desde una aplicación instalada en su teléfono inteligente, portátil o tableta a la impresora.

Además, también podrá imprimir documentos en lugares de impresión públicos que faciliten el servicio, como hoteles.

Los clientes podrán imprimir documentos de Microsoft Office, Adobe PDF y archivos de imagen JPEG, entre otros, asegura la compañía.

El primer modelo de estas impresoras conectadas a Internet, que disponen de pantallas táctiles, estará a la venta en Estados Unidos desde finales de mes, mientras que el resto de modelos se comercializarán a partir de septiembre.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital