Detalles de la Inauguración del Mundial Sudáfrica 2010

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Una grupo de sudafricanos se coloca a las afueras del Centro de Acreditación , al costado derecho del colosal Estadio Soccer City en Johannesburgo.

¡Viva Bafana, viva Bafana! Coreaban al compás de las palmas, como una forma de demostrar su apoyo la Selección de Sudáfrica.

Los coros eran acompañados por el movimiento rítmico de los aficionados. Las manos alzadas a los cielos y más de una persona tratando de sobresalir en la celebración.

Los sudafricanos aprovechaban las cámaras de tv, mientras una larga fila de periodistas de distintas partes del mundo hacían espera para retirar su acreditación.

Hay mucho movimiento en Johannesburgo, la capital económica de Sudáfrica. En el estadio Soccer City donde se realizará el partido inaugural México vs Sudáfrica, la seguridad ya ha tomado todo el estadio bajo su control, nadie puede entrar al estadio sin estar acreditado.

Decenas de voluntarios, jóvenes FIFA que ayudan a los periodistas y turistas en cualquier inquietud ya han sido orientados y se desplazan por toda la ciudad , vestidos con la camisa del Mundial.

Una vez que se retira la acreditación se entra al Centro de Medios se tiene acceso a todo, la FIFA ha crea estos centros para que los periodistas puedan enviar el material a sus respectivos medios de

comunicación.

Juanes y Shakira ya están en Sudáfrica, ellos cantaran en el Orlando Stadium de Soweto, en lo que será la fiesta deportiva de la FIFA. En este evento también estarán Alicia Keys, Black & Peas , entre otras cantantes internacionales y locales, quienes pondrán a brincar a mas de 30 mil aficionados del futbol.

“A mi me gusta Juanes, canta muy bien, su música es conocida aquí en Sudáfrica”, confiesa una aficionada a las afueras del estadio.

– “¿Y te gusta la de Shakira?” pregunté.

“Ella es bonita, pero no creo que sea la ideal para que nos represente en el mundial”, admitió, la misma aficionada sudafricana.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital