Aumento promedio del 10 por ciento para la Policía

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El incremento en los haberes regirá a partir de junio y beneficia a los 5.411 efectivos de la fuerza provincial.

 
El secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini, anunció esta mañana un aumento  promedio del 10 por ciento en los sueldos de los efectivos de la fuerza provincial. El incremento comenzará a percibirse con los haberes de junio, tiene un impacto en la masa salarial de 45 millones de pesos y beneficiará a 5.411 efectivos.
 
El aumento, al igual que el otorgado el año pasado, se da en mayor porcentaje para los escalafones más bajos y en menor medida para las categorías más altas.
 
«Se ha privilegiado a aquellas jerarquías más bajas que desarrollan la tarea de prevención en la vía pública. Ese ha sido el criterio. La categoría más baja tendría un incremento cercano al 15 por ciento, lo que representa casi 400 pesos de bolsillo», indicó Pellini.
 
Las cifras fueron analizadas en distintas reuniones de trabajo por el secretario de Seguridad, la ministra de Hacienda y Obras Públicas, Esther Ruiz y el Jefe de Policía, Juan Carlos Lepen.
 
Inversiones en seguridad
 
Desde diciembre de 2007 a la fecha, el gobierno de la provincia adquirió para el uso de la Policía provincial cien vehículos nuevos, entre móviles patrulleros, motos, camionetas, utilitarios, autobomba para el aeropuerto de Chapelco y el nuevo ómnibus para transporte de la Banda de Música de la Policía.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital