Abren nuevas delegaciones de Defensa del Consumidor

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Desde mediados de septiembre Andacollo, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, San Martín de los Andes y Aluminé contarán con oficinas de este organismo provincial. 

 
A partir de mediados de septiembre la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico -de la cartera de Desarrollo Territorial- tiene previsto abrir en varias localidades del interior nuevas delegaciones de la dirección general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor.
 
Las oficinas, a inaugurar, funcionarán en Andacollo, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, San Martín de los Andes y Aluminé. El presupuesto para la adquisición del equipamiento de las cinco delegaciones, como los  equipos de computación y mobiliario, se ejecutará con fondos provenientes de la propia dirección de Defensa del Consumidor, puesto que este organismo se autofinancia según los alcances de la ley provincial 2268, modificada recientemente por la Nº 2633.
 
La modificación introducida a la ley de Defensa del Consumidor, Lealtad, Comercial y Metodología Legal que permite el autofinanciamiento fue impulsada por la Dirección el año pasado y sancionada por unanimidad, sin enmiendas ni correcciones, por la Legislatura provincial.
 
Desde la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico informaron que una vez equipadas las instalaciones del organismo provincial y finalizadas las capacitaciones al personal de las delegaciones regionales de la dirección provincial de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, las oficinas de Defensa del Consumidor estarán abiertas al público de las cinco localidades y zonas aledañas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital