Un hombre de AFA dijo que ‘por algo’ barras señalaron a Bilardo

Publicado por on Jun 9th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Luis Segura, secretario de selecciones nacionales, sugirió que el manager de la Selección debe explicar por qué fue involucrado en supuestas promesas de entradas para los violentos.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien también toma decisiones en la AFA, reconoció que un grupo de violentos solicitó entradas para los partidos de la primera ronda del Mundial.

«Han venido en completo orden y respeto, preguntando por disponibilidad de entradas. Les dijimos que no teníamos y que no nos haríamos cargo de eso», explicó Segura en declaraciones a radio La Red.

El dirigente, sin embargo, sugirió que, si los barras involucraron a Carlos Bilardo con supuestas promesas incumplidas, «por algo será», aunque agregó que no sabe a ciencia cierta si el manager del seleccionado se relacionó con los violentos.

Sobre el tema, explicó que tanto él como Juan Carlos Crespi y Noray Nakis no prometieron nada: «No hemos prometido nada, por lo que no tenemos compromiso con nadie y se lo hemos explicado a la gente que se ha acercado»

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital