Millonarios juicios contra el Millonario

Publicado por on Jun 9th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Millonarios juicios contra el Millonario.

Ricardo Fort afronta dos importantes demandas. La primera es de parte de su ex abogado, Fernando Burlando, que lo embarga por dos millones de dólares, a la vez que Silvina Escudero pretende otro millón más luego de los problemas que tuvieron en la obra “Fortuna”.

El actual jurado de “Bailando por un Sueño” se refirió a Burlando en la revista Paparazzi diciendo que el abogado “era amigo mío, una persona a la que le di muchísimo. Le hice regalos carísimos, como dos Rolex de oro brillantes, o un viaje a Las Vegas. Soy demasiado bueno, pero a veces la gente te paga mal”, consideró el empresario.

Sin embargo, el abogado habló con el programa BDV y allí expresó: “jamás tuve una relación personal con esta persona. Lo conocí cuando estaba tramitando la sucesión de su padre y le presté plata para que comprase su Rolls Royce y nunca me la devolvió. No soy amigo de Fort y nunca lo fui”, contó Burlando.

El letrado inició un embargo contra las empresas de Fort reclamando el pago de sus honorarios por el trabajo incompleto en la sucesión de Felipe Fort, padre de Ricardo, y que ascendería a más de 2 millones de dólares.

Otro problema que afrontan los herederos de la empresa FelFort es el conflicto interno con los trabajadores de la fábrica de chocolates qeu reclaman el atraso en los pagos, sin embargo Ricardo consideró que “el tema gremial tiene que ver con un sindicato que ni siquiera forma parte de la empresa. Son agitadores que lo que están haciendo con Felfort ya lo hicieron con Kraft Terrabusi y otras empresas”, sostuvo el millonario.

Por otra parte, según consigna el sitio Hace Instantes, la semana próxima Ricardo Fort deberá afrontar la primera conciliación con Silvina Escudero en los tribunales porteños luego de que la vedette debiera terminar su vínculo en la obra de teatro “Fortuna”, tras fuertes entredichos con el empresario chocolatero.

Silvina pretende que el empresario le pague una cifra cerca al millón de pesos y su abogada califica al incidente como “aprovechamiento del empleador sobre la empleada”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital