Curso Para Manipuladores de Alimentos

Publicado por on Jun 9th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> El Laboratorio de Bromatologia de la Municipalidad de Villa La Angostura informa la realización del “Curso Para Manipuladores de Alimentos”.

 

El mismo está dirigido a:

  • Personal de gastronomía, cocineros, cheffs, ayudantes de cocina, mozos que han solicitado las libretas sanitarias ante la Dirección de Comercio y Bromatología, requisito establecido en el art. 21 del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284).
  • Elaboradores y productores locales de alimentos.
  • Toda persona que tiene la responsabilidad de preparar alimentos diariamente a consumidores.
  • Personal de cocina, personal de limpieza y desinfección en áreas de cocinas, salón y baños de las instituciones públicas (escuelas, guarderías, comedores infantiles, hospitales).

 

Los objetivos del curso son capacitar al manipulador, elaborador, personal de cocina y de limpieza de comercios e instituciones, aplicando las Buenas Prácticas de Manufacturas e Higiene en general en la elaboración de alimentos. Para quienes cumplir con este curso es un requisito obligatorio según consta en el Artículo 21 del Codigo Alimentario Argentino Ley 18.284.-

En la oportunidad disertarán el Ing. Alim. Janet Galera, el Dr. Alexis Bellese, la Tec. Marina Barroso y la Brom. Alejandro Murcia.

El curso “Curso Para Manipuladores de Alimentos” tendrá lugar en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, los días 5, 6, 7 y 8 de Julio próximos, de 9 a 12 hs.

Los interesados pueden dirigirse personalmente al Laboratorio de Bromatología (Millaqueo 233), telefónicamente al 494328 o al 15696686 (Lunes a Viernes de 7 a 14 hs); o por e-mail: bromatología@gmail.com

El cupo es limitado.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital