Wayne Rooney: “Maradona y Messi son los mejores de todos los tiempos”

Publicado por on Jun 8th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La estrella de la selección inglesa y del Manchester United, Wayne Rooney, declaró que el DT de la seleccion argentina, Diego Mradona y la figura del equipo, Lionel Messi son los mejores de todos los tiempos

“Maradona y Messi son los mejores de todos los tiempos”. Además de que, prefiere a Messi que a Cristiano Ronaldo como compañero.

Para el delantero inglés Wayne Rooney, antiguo compañero y admirador del portugués, el jugador que imprimirá su sello en el Mundial de Sudáfrica 2010 será el argentino Lionel Messi.

“Es increíble. Para mí está bien arriba. Él y Diego Maradona son los mejores de todos los tiempos”, afirmó Rooney en una entrevista que publica el periódico deportivo Kicker.

Rooney, quien antaño calificó a Ronaldo, su ex colega del Manchester United, como el mejor jugador del mundo, preferiría, sin embargo, tener a Messi en su equipo antes que al portugués.

“No creo que la respuesta le guste a Roni, pero preferiría a Messi. Elevó en los últimos dos años a un nuevo nivel el juego, la tensión y la calidad del entretenimiento. Ronaldo es de primera clase, he jugado con él y es un jugador mundial por propios méritos. Pero este año, Messi simplemente tiene otro nivel”, concluyó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital