La vicegobernadora compartió un desayuno con trabajadores de prensa

Publicado por on Jun 8th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> Fue en homenaje al Día del Periodista, que se celebra este lunes 7 de junio. Pechen se pronunció en favor de la «pluralidad de voces» y destacó el rol del periodismo como «intermediario» entre gobernantes y gobernados. 

 
 
La vicegobernadora Ana Pechen compartió este lunes un desayuno con trabajadores de prensa de la región como homenaje por el Día del Periodista, que se celebra en todo el país cada 7 de junio. El ágape se realizó en Sala de Comisiones de la Legislatura. 
 
Pechen afirmó durante el encuentro que «nada atenta más contra la democracia que pensar que existe un discurso único» y defendió la pluralidad de voces. Afirmó que, en Neuquén, «podemos celebrar que hay la libertad de prensa y todas las voces son escuchadas».
 
También destacó el rol del periodismo como «intermediario importantísimo entre gobernantes y gobernados», a la vez que abogó por un trabajo conjunto para «acceder a la información y fortalecer la libertad de prensa».
 
Recordó además que la fecha en que se celebra el Día del Periodista conmemora la primera edición de La Gazeta de Buenos Ayres, fundada hace 200 años por Mariano Moreno.
 
También estuvieron presentes en el agasajo los diputados Graciela Muñiz Saavedra, Graciela Castañón, Carlos González, José Russo, Amalia Jara y Horacio Rachid; la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni; y los prosecretarios Raúl Pedemonte -Legislativo- y Liliana Murisi -Administrativa-. 
 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital