Feliz Día del Periodista!!!

Publicado por on Jun 8th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> En el día de ayer 7 de Junio del Bicentenario, fué el Día del Periodista y Día de la Libertad de Prensa, que se celebra en homenaje a Mariano Moreno fundador de La Gazeta de Buenos Aires, es un honor para el gobierno y el personal de la Municipalidad de Villa la Angostura saludar a cada uno de los periodistas que a diario tienen la labor de informar e interpretar la realidad.

Reciban nuestro reconocimiento a quienes desarrollan esta apasionante tarea tanto en la radio, medios impresos y digitales, como así también en televisión.

Gracias por vuestra labor cotidiana, por la pasión de ser periodistas, sacrificando muchas veces la familia, horas de sueño, fines de semana y feriados. El rol de ser periodistas las 24 horas, es una parte fundamental de nuestra sociedad y de todo lo que ocurre en ella. Esta sacrificada y apasionante tarea, nos hace posible conocer detalles de lo que sucedió en el pasado, mirar nuestro presente y esbozar los trazos de nuestro futuro.

Salud a todos los periodistas, a todos aquellos que sin serlo trabajan para dignificar la profesión y a todos los medios. A quienes, compartiendo o no la lectura que hacen de los hechos, merecen nuestro más profundo respeto y más sincero saludo 

Salud!

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital