El gobernador saludó a los periodistas en su día

Publicado por on Jun 8th, 2010 y archivado en Hoy, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo hizo desde Andacollo el viernes pasado, cuando se refirió a la relación, sin interferencias, entre prensa y gobierno. Este 7 de junio se celebra también el bicentenario de la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres, con el protagonismo fundamental de Mariano Moreno. 
 

 

El gobernador Jorge Sapag saludó a todos los periodistas que desempeñan su oficio en la provincia al celebrarse el día de ayer,su día. Lo hizo el viernes durante un contacto mantenido con representantes de la prensa en ocasión de desarrollar con su gabinete una jornada de trabajo en Andacollo.
 
El mandatario se refirió expresamente a la relación existente entre el gobierno y la prensa, a las innovaciones tecnológicas en los medios de comunicación social y a la calidad de la información.
 
Señaló su orgullo de trabajar en la provincia «con una prensa firme, independiente; prensa que se ocupa de informar cada vez más y mejor a oyentes, lectores, a toda la gente, incluso innovando en materia tecnológica».
 
En cuanto a la labor periodística, dijo que se ejerce con una «crítica, a veces áspera, punzante, pero que es muy buena para la democracia».
 
Este 7 de junio se celebra también el bicentenario de la fundación de La Gazeta Mercantil de Buenos Aires, primer medio de difusión de un gobierno libre en el país y en cuyo desempeño tuvo importante protagonismo Mariano Moreno.
 
El gobernador Sapag consideró que, en materia de periodismo, en la provincia «estamos en la vanguardia» ya que existe «una integración, una interrelación entre gobierno y prensa, donde no hay interferencias». Además, indicó, «celebramos que haya libertad de prensa, libertad de opinión, libertad de expresión» en un contexto comunicacional muy importante, en cuanto a «calidad y cantidad de medios de comunicación».
 
Por último, convocó a que los periodistas continúen «trabajando de esta manera».
 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital