«Argentina tiene plantel para ganar la Copa»

Publicado por on Jun 8th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Martín Demichelis dijo que la Selección tiene plantel para ganar el Mundial y ganas de regresar al país con la tercera Copa del Mundo de su historia.

El defensor del Bayern Munich, titular indiscutido en la Selección argentina, destacó la calidad del plantel conformado por Diego Maradona y la convivencia del mismo.

«Argentina se lo merece y tiene el plantel como para ganar el Mundial», destacó en diálogo con TyC Sports.

El jugador subrayó, además, la buena relación que hay en el seno de la delegación nacional: «La convivencia suele ser difícil, pero los que estamos acá nos llevamos muy bien y tenemos muchísimas ganas de volver a la Argentina con la copa».

«La competencia es sana y hay aliento constante de uno para otro. Eso es un mensaje que siempre nos da Diego, que dice que sin grupo no se puede ganar un Mundial», agregó.

La presencia de los 5 mil espectadores que ayer vieron la práctica fue para Demichelis un impulso más a la hora de pensar en la competencia más importante del fútbol mundial.

«Fue importante y lindo el acercamiento que tuvo la gente con nosotros, eso te acerca a la realidad porque estamos mucho tiempo concentrados. La euforia es muy grande y eso lo notamos ayer, los cantos nos alegraron mucho», aseguró.

El jugador, que vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera en la previa de la Copa del Mundo de Alemnia 2006 cuando José Pekerman decidió dejarlo fuera de la convocatoria, vivirá en Sudáfrica una revancha personal.

«Ojalá que me toque salir y escuchar el himno. Seguramente daré gracias a Dios, pensaré en mi mamá y en mi hijo, que me dio una razón para vivir, y en toda la gente que estuvo conmigo cuando me tocó quedar afuera en 2006″.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital