Un helicóptero espera a Cerati en el Aeroparque para el traslado

Publicado por on Jun 7th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ex cantante de Soda Stereo es trasladado en una aeroambulancia desde Caracas, en donde fue internado de urgencia por un ACV. El último parte médico informó que el músico continuaba inconsciente.

Se espera que Gustavo Cerati arribe al país en una aeroambulancia, proveniente de Caracas, Venezuela, donde había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo.

El músico, de 49 años, será inmediatamente trasladado desde el aeroparque Jorge Newery a la sede del Instituo Fleni ubicada en el barrio porteño de Belgrano con una aeroambulancia.

Allí, los médicos cuidaran que el ex Soda Estereo logre reestablecerse completamente y salir de terapia intensiva. Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituo tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación.

El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba «inconsciente», pero que ya respiraba por «sus propios medios».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital