Nuevas Líneas de Crédito Para el Turismo

Publicado por on Jun 7th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> La Secretaría de Turismo Municipal comunica a toda la comunidad de dos nuevas líneas de financiamiento para el Sector Turismo, promovidas por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y el Banco de la Nación Argentina.

Concurso Público de Proyectos “FONAPYME INDUSTRIA Y TURISMO”.

  

Concurso Público de Proyectos “ FONAPYME JÓVENES EMPRESARIOS II”.

 

Estas líneas están específicamente contempladas en el Plan de Gestión de Turismo 2008-2010; dentro del Programa de Fortalecimiento Empresarial a Través de Asistencia Financiera a Medianas y Pequeñas Empresas, teniendo como finalidad promocionar de forma continua las líneas Crediticias Nacionales, Provinciales y Municipales orientadas al desarrollo de servicios, actividades turísticas y recreativas.

Para mayor información acercarse a la Dirección de Área Técnica de la Secretaría de Turismo municipal de 8hs a 15hs en donde se encuentra a disposición el resumen de las principales características de cada una de las líneas antes mencionadas.

Las bases y condiciones de cada concurso están disponibles en www.neuquentur.gov.ar

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital