A una semana de su muerte, siguen las disputas

Publicado por on Jun 7th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A pesar de los deseos de sus padres, el desaparecido actor Gary Coleman no será enterrado por el momento

Si bien tenían intenciones de darle cristiana sepultura en su nativo Illinois, los padres del actor Gary Coleman abandonaron sus esfuerzos luego de que el abogado Kent Alderman revelara que el astro de la serie televisiva Blanco y negro (Diff’rent Strokes) nombró a un albacea en un testamento realizado hace más de una década.
«Claro que es muy decepcionante, no seríamos humanos si no lo sintiéramos pero no merece la pena pelear por eso… Queremos que finalmente pueda descansar en paz…», dijo resignada Sue, la madre de Coleman, en una entrevista con la agencia de noticias The Associated Press.

Alderman expresó que cuenta con un testamento que Gary escribió en 1999, antes de que se mudara a Utah y de que conociera a su mujer Shannon Price durante la filmación de la comedia Church Ball.

Si bien el letrado no develó otros detalles sobre el testamento, dijo que el actor no será enterrado esta semana y que presentará el documento ante la corte del condado de Utah en los próximos días.

«Lo enviaremos para que sea investigado y descubriremos si este fue el último testamento, creemos que sí lo es, nadie ha presentado uno más reciente…», dijo Alderman mientras que Frederick Jackman, el abogado de los padres de Gary Coleman, dijo que la persona nombrada en el testamento es Dion Mial, amigo y ex representante del antiguo astro infantil de la televisión.

Coleman, quien falleció el 28 de mayo a los 42 años por una hemorragia cerebral, se había distanciado desde hacía años de sus padres y ellos supieron de su hospitalización y muerte por los medios de comunicación. A pesar de todo, Sue declaró: «Lo amábamos y sabemos que muy dentro de su corazón nos amaba…».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital