Italia: Se lesionó Pirlo y es duda para el Mundial

Publicado por on Jun 6th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hay malas noticias para Marcelo Lippi y toda Italia. No solo porque los malos resultados en la previa al mundial son constantes y las criticas son incesantes sino porque en las últimas horas han sufrido una baja inesperada para la primera fase del Mundial y esa es la del mediocampista creativo Andrea Pirlo, quien sufrió una distensión en la pantorrilla derecha.

Y es que luego de la práctica matutina, el jugador del Milan se retiró de la concentración Azzurra en la localidad norteña de Sestriere y deberá ser sometido a una serie de exámenes.

«Vamos a hacer que el jugador sea revisado diariamente. Este problema se soluciona en 15 o 20 días, pero también todo depende de las circunstancias personales y de las determinaciones que tome el entrenador», destacó el médico del seleccionado Enrico Castellacci.

Cabe destacar que de todos modos, Pirlo viajará a Sudáfrica el próximo 8 de junio y el 14 de junio en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo ante Paraguay no podrá estar, y según los tiempos que determinen los médicos, es muy factible que también lo sea para los próximos partidos ante Nueva Zelanda y Eslovakia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital