Horóscopo…

Publicado por on Jun 6th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Se presenta un tiempo complicado sobre todo si no dominas un poco esos impulsos. Un detalle pasado por alto en medio de un torbellino de actividades puede desencadenar una serie de errores difíciles de revertir. Controla paso a paso cada una de las tareas que tomas bajo tu responsabilidad. Los días 6 y 7 con “tu” Luna en Aries, se potencian los efectos de Júpiter y son de suerte. Aprovéchalos para algo importante como un emprendimiento, reconciliación, unión, firma de contrato o viaje. También para terminar todo lo pendiente.

En cuanto a los amores, te conectarás con alguien que te proporcionará un intercambio intenso y pasional, tal como acostumbras a hacerlo.

Tauro 21/4 al 20/5

Tus opiniones caen como una bomba en reuniones donde debería reinar la armonía. Ten en cuenta que si lo ideal es llegar a un acuerdo que los favorezca debes evitar comentarios agresivos e irónicos. Si insistes en mantenerlos sólo conseguirás hacerte fama de personaje polémico y buscapleitos. Recuerda que se impone un cambio de actitud urgente. Los días 4 y 5 con Luna en Piscis, son de intuición, más espiritualidad y agradables en la vida social o amistad. Especiales para reuniones artísticas, intercambiar ideas e intentar un acercamiento en los afectos.

En cuanto a los amores, también conseguirás sacar de las casillas a tu pareja. Basta una mirada para entender un mensaje. Se impone una conversación “en serio”.

Géminis 21/4 al 20/5

Semana excelente para planificar, distribuir energías y lograr un rendimiento que supere las marcas actuales. Evita concentrar todo en tus manos, delega en otros, tareas menos significativas y ocúpate de los puntos que ya conoces como más conflictivos. En salud debes cuidar tu alimentación, especialmente el equilibrio vitamínico. Los días 1 y 2 con Luna en Acuario, son favorables para todo lo nuevo, original, te inculcan coraje y te brindan ideas óptimas. En los afectos, la clave es el sentido del humor, más aún si hubo un cierto distanciamiento.

En cuanto a los amores, la balanza se inclina a tu favor si actúas con energía y convicción, lo que no significa: apresuramiento.

Cancer 22/6 al 23/7

El ciclo será bueno siempre y cuando abandones tu sensibilidad a la hora de hacer negocios. Si sientes que las relaciones familiares ahogan tu ambición, es hora de cambiar de rumbo y probar suerte en otros horizontes. Consulta con tus socios, ellos te darán una clave nueva y desconocida. Para tu salud, ten en cuenta los cambios climáticos y protégete adecuadamente. Los días 4 y 5 con Luna en Piscis, son óptimos más en el plano afectivo. Muy favorables para un reencuentro amistoso o familiar. Protegen los cambios de lugar, renovación de ambiente y actualizaciones.

En cuanto a los amores, acepta al otro con virtudes y defectos y lograrás un acercamiento más rico, intenso y pleno.

Leo 24/7 al 23/8

La clave para obtener buenos resultados, durante esta semana, es mantenerte abierto a las sugerencias de tus jefes y colaboradores. Deja que opinen y critiquen libremente, de todos estos comentarios extraerás una idea brillante que luego te rendirá mucho más de lo que imaginas. Como ya te dije antes, tienes tendencia al insomnio, concurre a un médico naturalista. Los días 6 y 7 con Luna en Aries, son óptimos, te dan mucha energía física y mental. Excelentes para deportes o tareas físicas y también para todo tipo de publicidad u ofrecimiento en ese sentido.

En cuanto a los amores, no obligues a tu pareja a participar en compromisos sociales que no le interesan. No invadas sus afectos.

Virgo 24/8 al 23/9

Todo está en tu cabeza pero te cuesta bajar a tierra y concretar los planes que tienes en mente. No responsabilices a los demás a la hora de evaluar los resultados. Necesitas modificar tu actitud interesada en el trato con los colaboradores y socios. Cuídate de los excesos en las comidas, tu aparato digestivo no los resistiría. Los días 1 y 2 con Luna en Acuario, es posible que necesites ayuda o explicación en el trabajo o estudio. Puede tratarse también de un programa nuevo, elaboración o método. Posible desperfecto que causa demora.

En cuanto a los amores, excelente. Escucha lo que te propone tu pareja en cuanto a la relación. Hay diálogos felices, no la abandones y sé realista.

Libra 24/9 al 22/10

Ciclo espectacular. Todo se pone de tu parte y consigues resultados asombrosos en tiempo record. Mantén la calma y recuerda que la naturaleza negociadora a veces suele jugarte malas pasadas cuando todo parece marchar sobre rieles. Carga las “baterías” durante el fin de semana, en lo sucesivo necesitarás energía extra para concretar un plan brillante y muy ambicioso. Los días 1 y 2 con Luna en Acuario, son óptimos en general, mente lúcida, sentido del humor, coraje, fórmula invencible en los afectos. Esta Luna protege toda iniciativa, proyecto nuevo y audaz.

En cuanto a los amores, especial. Ideal para diversiones y también para lucirte. Deja de lado tus prejuicios y actúa sin pensar. Permite que tu pareja te sorprenda.

Escorpio 23/10 al 22/11

Con tu particular agudeza observas un detalle que otros pasan por alto y por fin obtienes un trofeo difícil de ganar. Mantente alerta con quienes se te acercan. Recuerda, sin caer en el rencor ni en el resentimiento con quienes estaban de tu lado y obstaculizaron tu camino, has pasado el peor tiempo del año y ahora viene lo mejor. Hay comentarios estimulantes en una reunión de trabajo donde se analiza tu futuro. Los días 4 y 5 con Luna en Piscis, son muy buenos, especialmente en los afectos. Se prestan para reencuentros, comienzos o concretar uniones.

En el trabajo son buenos para publicidad, entrevistas y exámenes. En cuanto a los amores, habrá pasión y entendimiento. Procura no ser demasiado exigente y dejar librado al otro sus propias reacciones.

Sagitario 23/11 al 21/12

Lo mejor es guardar silencio y no emitir opinión, salvo que te lo pidan. Tu inestabilidad interior, en estos momentos, puede hacerte perder las riendas en cuestiones comerciales. Recuerda que quien necesita hacer ostentación de poder es porque ya no lo tiene en sus manos. Actúa con mucha cautela pero no te rindas ni te achiques ante jefes o colaboradores. Los días 6 y 7 con Luna en Aries, son favorables para deportes, competencias, salidas y viajes, en los afectos traen un clima de espontaneidad y generosidad como para encarar temas delicados.

En cuanto a los amores, son ideales para deportes o competencias con tu pareja y resultará divertido para ambos, el encuentro con los amigos de siempre.

Capricornio 22/12 al 20/1

Tiempo de grandes éxitos siempre y cuando tengas presente de dónde vienes y hacia dónde vas en estos momentos. Sólo así lograrás sacar el mayor jugo posible a tus intervenciones y disfrutar a pleno tu posición bastante privilegiada dentro de la empresa. Recuerda que comienzas un período de proyección nuevo y espectacular. No te lo pierdas. Los días 1 y 2 con Luna en Acuario, ofrecen gran lucidez mental, especialmente en asuntos financieros, proyectos nuevos e ideas óptimas para un trabajo nuevo. En los afectos pon el toque espiritual que hace falta.

En cuanto a los amores, por ahora…bien, sin grandes especulaciones. Si estás distanciado no te rindas, intenta un acercamiento.

Acuario 21/1 al 19/2

Ciclo de grandes contradicciones. Por un lado consigues resolver problemas pero, por el otro, quienes trabajan a tu lado no logran entenderte. Organiza tu discurso y respeta el tiempo de los otros, conseguirás resultados positivos mucho antes de lo que imaginas. Algunos dolores de cabeza con tus colaboradores, no te empecines, no son máquinas. Asistes a una reunión donde te presentan gente muy extravagante pero no estás para eso porque el dinero te tiene preocupado. Los días 1 y 2 con “tu” Luna en Acuario, son los mejores del mes, estarás con todas las “antenas paradas” como para detectar intenciones buenas o malas de la gente que te rodea y también en relación con los afectos.

En cuanto a los amores, mucho más que espectacular, de noche y de día.

Piscis 20/2 al 20/3

Momento muy complicado. Quieres “tirar la toalla” y abandonar la pelea cuanto antes. Sientes que no puedes con la presión externa y caes en una actitud derrotista difícil de modificar. Escucha atentamente las recomendaciones de quienes te rodean. Estás transitando un camino absolutamente desconocido y eso te inmoviliza pero, muy por el contrario, debes avanzar porque al final del túnel está la luz. Los días 4 y 5 con “tu” Luna en Piscis, son los mejores del mes. Se prestan para una reconciliación siempre que des la iniciativa. En el trabajo protegen todo comienzo. Tu mente predomina sobre las emociones.

En cuanto a los amores, reencuentro feliz con mucho entendimiento que te reconforta.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital