Holanda: Robben retrasa su viaje a Sudáfrica

Publicado por on Jun 6th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hay preocupación en Holanda. El extremo Arjen Robben se lesionó en los últimos minutos del amistoso ante Hungría y, aunque no parece grave, sí lo es lo suficiente para retrasar su viaje a Sudáfrica y regresará a Holanda para someterse a un reconocimiento médico.

«Hizo un movimiento poco natural y sufrió una lesión en el muslo. No viaja con nosotros esta noche a Sudáfrica, ya que se someterá a una exploración el domingo por la mañana», explicó el seleccionador Bert Van Marwijk.

Robben será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión y decidir si podrá disputar el Mundial 2010 con Holanda.

«Mi primer pensamiento fue que no podía ser verdad. Ahora tenemos que esperar, ya que puedo sustituir a Robben hasta 24 horas antes de que comience nuestro primer partido, pero siempre y cuando exista la esperanza de que se recupere a tiempo, permanecerá en el equipo», destacó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital