El árbitro del debut de la Selección viene con una historia especial

Publicado por on Jun 6th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El alemán Wolfgang Stark dirigirá el partido ante Nigeria. En 2007 estuvo a cargo de una semifinal muy caliente del Mundial Sub 20 entre Argentina y Chile. Para el encuentro inaugural fue designado el uzbeko Ravshan Irmatov. Para Baldassi, Serbia-Ghana.
Una de las incógnitas antes del debut de la Selección en el Mundial ya se develó. El árbitro será el alemán Wolfgang Stark, dueño de una particular historia en relación con Argentina.

El 19 de julio de 2007, Stark fue el árbitro de una semifinal bien caliente entre Argentina y Chile en el Mundial Sub 20 de Canadá. Castigó con dureza el juego brusco de los trasandinos y expulsó a dos de ellos: el primero fue Gary Medel, antes de los 15 minutos de juego. También fue el árbitro del recordado encuentro en el que Messi convirtió los cuatro goles para el Barcelona en el 4-1 ante el Arsenal por la Champions League en abril de este año.

Para el encuentro inaugural del 11 de junio entre Sudáfrica y México, por otra parte, fue designado el uzbeko Ravshan Irmatov. Y el argentino Héctor Baldassi dirigirá el encuentro entre Serbia y Ghana el 14 de junio en Johannesburgo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital