El accidente de Fabiana Cantilo

Publicado por on Jun 6th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La cantante contó en «En escena», programa conducido por Julieta Camaño por la pantalla de C5N, los detalles de su nuevo show y se refirió a la salud de Gustavo Cerati.

Fabiana Cantilo estuvo con Julieta Camaño en el programa de espectáculos En Escena, en C5N. La intérprete hizo referencia al accidente que sufrió andando en bicicleta.

«Iba con mi entrenador, frené de golpe e hice una frenada de yoga, pero contra el asfalto, por suerte estaba cerca de una clínica. Me tuvieron que hacer plástica, pero ya estoy mejor», contó Fabi.

Sobre el show que dará el 8 de junio, Cantilo reveló que cantará «no sólo La Vereda del Sol, sino también temas de todos los discos, eligiendo dos o tres temas bien personales de cada uno».

«Yo quiero cantar mis temas, se va a dividir en tres partes. Hay invitados divinos, muchas sorpresas. Entre ellos, Ricardo Mollo. Nunca toqué con él, se nos cae la baba a todos de hacerlo», confesó la artista.

Sobre la salud del cantante Gustavo Cerati, quien padeció una isquemia transitoria cerebral, sostuvo que «lo que le paso fue una señal».

«Voy a cantar una canción sorpresa de Cerati en el show, no soy amiga de la familia, pero amo su música. Fue una señal tremenda lo que le pasó, creo en los milagros, ahora tenemos que pensar que mejoró», concluyó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital