Sapag asistió a un nuevo aniversario del MPN

Publicado por on Jun 5th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> El gobernador de la provincia participó de diversos actos y recorrió obras junto a la vicegobernadora Ana Pechén.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, asistió en el mediodía de ayer, en Andacollo a diversos actos en homenaje al 49 aniversario del Movimiento Popular Neuquino. Además recorrió diversas obras en la ciudad.

Sapag, junto a la vicegobernadora Ana Pechén y el intendente local Daniel Muñoz, visitaron la construcción del monumento al centenario de Andacollo y del bicentenario de la patria, obra que se realiza con aportes de la Legislatura provincial.

Además recorrieron la ampliación del asfalto en la ruta 43, que une Andacollo y Las Ovejas; y el avance de la instalación de los servicio de luz, agua y gas en 30 lotes turísticos y 80 residenciales que realiza el municipio con fondos de la Ley 2615, de renegociación de los contratos petroleros.  

Anteriormente el mandatario estuvo presente en la inauguración de la avenida «Gobernador Felipe Sapag». Allí también se pudo ver al ex gobernador Pedro Salvatori y el hijo del recientemente fallecido caudillo provincial, Luis Sapag.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital