Villa La Angostura lanza su temporada invernal en Buenos Aires

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Siguiendo con las  acciones de promoción de NeuquenTur en Buenos Aires, la localidad lanza su temporada invernal 2010 en el Portal Palermo.  

 

 
A partir del día de hoy y hasta el domingo 6 de junio, la Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado (NeuquénTur) promocionará a Villa La Angostura como destino invernal 2010 en el Portal Palermo de Buenos Aires. La aventura y lo natural serán los ejes de la actividad de promoción de la esa villa cordillerana.
 
Según informó la subsecretaría de Turismo del Neuquén el stand de NeuquénTur en los shoppings dispondrá de un living donde las promotoras informarán sobre los distintos enclaves, un sillón masajeador y un televisor para la proyección de videos alusivos a cada lugar.
 
Además, entre quienes se acerquen a recibir folletería se realizarán sorteos de estadías para visitar Neuquén, a través de Radio Belgrano (AM 950) los sábados de 9 a 13 con Sonia Renison.
 
Villa La Angostura, una aldea de montaña emplazada en un paisaje privilegiado de parques nacionales y espejos lacustres, propone desde el sur neuquino un invierno que se expande en oportunidades para disfrutar. Si bien la nieve es un espectáculo en sí misma, cualquier actividad que de ella se desprenda potencia su belleza.
 
Esta acción se llevará cabo a través del programa de difusión que Neuquén lleva a cabo con motivo del Bicentenario de la República, y que continuará hasta el 27 de Junio con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Para mayor información se puede visitar el sitio web www.neuquentur.gov.ar
 
 
  
Centro de Ski Cerro Bayo
 
El centro de atención para este invierno será el centro de Ski Cerro Bayo, que ofrecerá nieve seca y compacta en 32 kilómetros de pistas, con diversos medios de elevación, cálidos refugios de alta montaña y todos sus servicios para que el esquiador tenga una estadía placentera.
 
Dentro de las novedades que presenta el destino, se destaca la duplicación de superficie esquiable con una ampliación de 270 has; la incorporación de una Patrulla Ecológica para el cuidado del medio ambiente; dos nuevos medios de elevación en el Parque de Nieve, exclusivos para niños; apertura de nuevas pistas y mejoramiento de las existentes.

   

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital