LAN se adelanta al invierno con una acción para viajar a la nieve

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por segundo año consecutivo, la compañía aérea enfocó sus acciones de marketing y comunicación en un concurso dirigido a los usuarios finales.

La estrategia de LAN es seducir a los turistas para participar de un concurso online, el cual ofrece como premio un viaje a Bariloche con tres amigos.

Además del traslado, la empresa premia con una semana de ski con todo incluido en el Cerro Catedral.

Los interesados deberán ingresar a LAN.com y registrar sus datos a través del banner del concurso. De esta forma estarán participando automáticamente en el sorteo.

LAN anunció la acción en medio de una carrera de los bancos y las empresas aéreas por cerrar acciones de beneficios para las próximas vacaciones de invierno.

Además de tarjetas exclusivas, los bancos siguen detrás de la suma de puntos para canjear por pasajes aéreos y de descuentos en paquetes, hoteles y medios de transportes.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital