La verdad sobre el duelo de truco entre Diego Maradona y Lionel Messi

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El martes, en la primera conferencia de prensa desde Pretoria, el DT de la selección argentina se refirió a un partido de truco que jugó contra dos de sus dirigidos. A pesar de que Maradona sostuvo que el duelo terminó “empatado”, lo cierto es que hubo una pareja ganadora en el juego. ¿Cómo fueron las duplas del truco en la concentración? ¿Quién ganó? Enterate en esta nota.

El martes por la tarde, Diego Maradona dio su primera conferencia de prensa desde que el seleccionado argentino pisó suelo sudafricano.

Lo cierto es que en medio de la charla con la prensa, el periodista de “El show del fútbol”, Ramiro Pantorotto, le preguntó a Maradona sobre cómo había terminado un partido de truco que había jugado con algunos integrantes del plantel en la concentración.

Allí, el DT sonrió y respondió: “Empatamos”. Lo cierto es que te vamos a revelar cuál fue el resultado del partido de naipes y cuáles fueron las parejas para el truco.

Según la información que maneja este portal, el famoso partido de truco fue entre Diego Maradona y Alejando Mancuso vs. Lionel Messi y la Brujita Verón. El duelo fue favorable para el cuerpo técnico de la selección.

Aunque Diego no quiso decir cómo terminó verdaderamente el partido, Prensa Pura Digital te cuenta en exclusiva toda la intimidad de la concentración.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital