«La inseminación fue agotadora»

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Celine Dion espera gemelos luego de pasar varios intentos. «Durante un año tuve la sensación de que estaba embarazada», señaló.

La cantante canadiense Céline Dion tuvo que esforzarse duro para volver a quedarse embarazada: «Durante un año tuve la sensación de que estaba embarazada. Ahora puedo decir abiertamente, que (la inseminación artificial) fue agotadora, tanto física como emocionalmente», contó a la revista «Paris Match».

«Es muy extraño, de pronto uno se encuentra totalmente bajo el control del médico», dijo la diva del pop en una entrevista que publica hoy la revista francesa. «Pero no he vuelto loco a nadie».

Según confiesa la cantante de hits como «My Heart Will Go On», se sometió sin éxito a cinco intentos de inseminación artificial. En el sexto se quedó embarazada de gemelos, y ahora se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Dion, que tiene un hijo de nueve años, aún no sabe si los gemelos serán niños o niñas. Según contó su marido, René Angélil, probablemente lo sabrán dentro de dos semanas.

Fuente: DPA

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital