El gobierno se constituye en Andacollo

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El gobernador Jorge Sapag convocó a todo el gabinete provincial, a través del decreto 0863/10, a constituirse en esa localidad «a fin de favorecer un acercamiento con pobladores que tienen residencia en zonas alejadas de la capital neuquina».  


 
El gobernador Jorge Sapag y los miembros del gabinete se trasladarán hoy viernes 4 a la localidad de Andacollo, desde donde se realizarán todas las actividades oficiales del gobierno. Así se estableció a través del decreto 0863/10, que fue firmado ayer por el mandatario provincial y refrendado por la totalidad de sus ministros.
 
El decreto determina que el gobierno provincial, representado por el gobernador, desarrollará sus actividades oficiales en Andacollo y, además, convoca a los miembros del gabinete provincial a dirigirse a esa localidad del norte neuquino.
 
En sus considerandos, la norma destaca que «se considera representativo constituir el gobierno provincial en distintas localidades del interior a fin de favorecer un acercamiento con pobladores que tienen residencia en zonas alejadas de la capital neuquina».
 
Además subraya que «el Poder Ejecutivo promueve y apoya, en forma permanente, la integración de todas las localidades de la provincia a través de distintas acciones tendientes a fomentar el sentido de pertenencia regional y la participación federal».
 
Texto completo del decreto 0863/10
 
Decreto Nº 0863/10.-
Neuquén, 02 JUN 2010.-
 
VISTO:
 
La Ley Nº 2571, los Decretos Nº 1772/09 y 336/10; y
 
CONSIDERANDO:
 
Que el Poder Ejecutivo promueve y apoya, en forma permanente, la integración de todas las localidades de la Provincia a través de distintas acciones tendientes a fomentar el sentido de pertenencia regional y la participación federal;
 
Que consecuentemente con lo expuesto se considera representativo constituir el Gobierno Provincial en distintas localidades del interior a fin de favorecer un acercamiento con pobladores que tienen residencia en zonas alejadas de la capital neuquina;
 
Que en esta ocasión, es intención del Gobierno Provincial constituirse en la localidad de Andacollo, Departamento Minas, Provincia del Neuquén;
 
Por ello;
 
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN
DECRETA:
 
Artículo 1º: CONSTITÚYASE el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el día 04 de Junio del año 2010, en la localidad de Andacollo, Departamento Minas, Provincia del Neuquén, representado por el Señor Gobernador Jorge Augusto Sapag.
 
Artículo 2º: CONVÓCASE a los miembros del Gabinete Provincial a constituirse el día 04 de Junio del año 2010 en la localidad de Andacollo, Departamento Minas, Provincia del Neuquén, a los fines establecidos en el artículo 1º de la presente norma.
 
Artículo 3º: El presente Decreto será refrendado en acuerdo general de Ministros.
 
Artículo 4º: Comuníquese, publíquese, dese al Boletín Oficial, cumplido archívese.
 
 
 
Fdo.: SAPAG
REINA
RUIZ
BERTOYA
RODRIGUEZ
VINCENT

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital