Destinos: Estadio Nelson Mandela

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Estadio Nelson Mandela, ubicado en las playas del lago North End, es el primero dedicado exclusivamente al fútbol en la cuidad y sus áreas de influencia. Siendo uno de los construidos especialmente para la Copa Mundial de la FIFA 2010, fue terminado a un año del puntapié inicial, toda una marca para la urbe.

El Nelson Mandela tiene un techo único, por su estructura, y una vista espectacular del lago North End. Antes de la construcción de este espacio multi-uso, todos los partidos internacionales era jugados en el estadio de rugby EPRU de la Provincia del Este. El campo de juego es de césped natural, pero el área que lo rodea es de césped artificial. Uno de sus mayores exámenes fue el derbi de Soweto entre Orlando Pirates y Kaizer Chiefs, el partido de fútbol que atrae mayor cantidad de público en Sudáfrica.




Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital