Apagón: estiman que la luz volvería en las primeras horas de la tarde

Publicado por on Jun 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires >> Hay seis barrios perjudicados y cerca de 75.000 usuarios afectados; más de 300 semáforos quedaron fuera de servicio; buscan operar con grupos electrógenos de emergencia; no funciona el 107 y piden llamar al 911 ante una emergencia médica; la experiencia de los lectores.

 

Tras más de 14 horas sin luz, continúa la protesta de vecinos de Caballito, uno de los barrios porteños afectados por la falta de suministro eléctrico.

Segun indicó anoche Edesur a lanacion.com, la empresa estima que los 75.000 usuarios que aún están sin luz recuperarán el servicio «sobre el mediodía de mañana [por hoy]».

Desde la empresa indicaron que «el corte se produjo a partir de las 8.30 por una doble falla en la red de alta tensión». El apagón afectaba a los vecinos de Almagro, Caballito, Flores, Floresta, Monte Castro y Parque Chacabuco.

Asimismo, aseguraron que se está disponiendo de grupos electrógenos para los clientes electrodependientes, como es el caso de los geriátricos, y que ya se normalizó el suministro a los hospitales de la zona.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital