SEX & THE CITY 2

Publicado por on Jun 3rd, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

>>>Por Valeria Vazquéz>>>

Se estreno una nueva aventura de estas cuatro mujeres, como sabemos Sarah  Jessica Parker marca tendencia por eso la presentación esta  llena de glamour y moda.

La premier fue en Nueva York, lugar donde se desarrolla la serie, allí las protagonistas lucieron impecables.  Sarah Jessica Parker optó por un vestido drapeado amarillo con un ecote zigzag, de la colección de Valentino alta costura primavera-verano 2010.

Kim Cattrall lucio un modelo color champagne con paillettes de Naeem Khan, su compañera Kristin Davis, bellísima en un vestido fucsia straples de Jean DessesCynthia Nixon se decidió por un vestid negro de escote corazón de Carolina Herrera con broche de joya.

Las chicas también cruzaron el charco y para la presentación en Londres en el Teatro OdeonSarah eligió un diseño de Alexander McQueen de la temporada primavera-verano 2008, esta entregara un premio póstumo en la próxima edición de los premiosCFDA. El elegido: un vestido negro de escote corazón y falda globo, el detalle: un voluminoso tocado a modo de nube, como los que tanto entusiasmaban a Alexander McQueen.

Kim Cattrall lucio un sobrio diseño negro drapeado de escote corazón con un broche lateral, de Thierry Mugler. Kristin Davis, un vestido vintage dorado con paillettes, de Norman NorellCynthia Nixon eligió un diseño azul con escote a bandas cruzadas, de Narciso Rodríguez.

Kylie Minogue no quiso perderse el estreno y lucio un vestido negro de Gucci, al igual que la cantante Emma Burton que sorprendió con un minivestidos estampado de Victoria Beckham.

E-mail: valeria@prensapuradigital.com.ar

1 Respuesta en la noticia “SEX & THE CITY 2”

  1. carla dice:

    el de alexander mc queen es el mas lindo!

    muy buena la nota! besos

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital