Maradona: «Soy el tipo más feliz del mundo»

Publicado por on Jun 3rd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El seleccionador argentino continúa con su cruzada contra la prensa y siendo protagonista por sus salidas de tono.

Diego Armando Maradona compareció, anoche, ante los medios de comunicación en una rueda de prensa tensa en la que el seleccionador argentino volvió a poner de relieve que los periodistas no son santo de su devoción. Como muestra de ello, su discurso antes de que comenzara la ronda de preguntas:

No pensábamos comparecer ante la prensa, pero ya que han hecho este viaje tan largo y que llevan tres días en la puerta, vamos a ceder un poco, pero no queríamos hacerlo, no lo contemplaba

Implacable, como siempre, un Maradona que a la primera pregunta, cuando fue requerido por sus sensaciones de cara al Mundial 2010 que da inicio el próximo viernes, confirmó:

Si hay tipos que se creen más felices que yo, que se jodan. Porque soy el tipo más feliz del mundo, porque los muchachos están entrenando bárbaro y porque siento que vamos a hacer algo muy grande. Vamos a tener un gran Mundial, pongo la mano en el fuego por estos jugadores. Vamos a lograr algo grande, es un placer entrenar a este equipo

El seleccionador albiceleste que aseguró que cuenta con «23 fieras» apuntó que no le importa, en absoluto, no contar con el apoyo de un sector de la prensa y la afición y reveló: «Allá ellos si no están con el equipo argentino, nosotros nos apoyamos entre nosotros y nos basta».

Durante la comparecencia, Maradona estuvo acompañado de una foto de su nieto, el que espera que sea «talismán» para una selección argentina que cuenta con un Messi que, según sus palabras, es un «icono» de Argentina del mismo modo que lo es el Che Guevara.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital