Volkswagen estrena un comercial en apoyo a la Selección argentina

Publicado por on Jun 2nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Con la creatividad de Fischer América Argentina, la automotriz dio a conocer la campaña institucional para acompañar al equipo en su llegada a Sudáfrica.

La agencia que lidera Fernando Fernández acaba de realizar la pieza institucional para que la automotriz alemana diga presente antes del arranque del Mundial de fútbol.

El comercial llamado Predio, que tiene una duración de 59 segundos, muestra por primera vez la intimidad de la concentración argentina en Ezeiza.

El spot fue dirigido por Martín Sigal, de la productora Sake, y la música fue compuesta por Javier Calamaro.
La marca es sponsor oficial de la selección dirigida por Diego Maradona y fue quien trasladó al equipo en su partida hacia Sudáfrica, donde se preparan para el arranque del Mundial.

Ahora, con la propuesta creada por Fischer, dan el toque final en su campaña de apoyo al seleccionado.

El comercial es acompañado únicamente por una música de fondo y muestra las imágenes de todo lo que se vive durante la concentración, pero no de las prácticas, sino de la mesa servida para desayunar, de la ropa lista para jugar o de los cuartos acompañados por fotos de los hijos de los jugadores.

Luego, en la cancha, el logo de VW aparece junto al slogan «Acompañando a los sueños de todo».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital