Se proclamó a Carlos Castelblanco como intendente de Picún Leufú

Publicado por on Jun 2nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el día de ayer, el gobernador Jorge Sapag y los integrantes de la Junta Electoral Provincial entregaron el diploma al jefe comunal electo el 9 de mayo pasado.  

 
 
El gobernador Jorge Sapag asistió al acto de proclamación y entrega de diploma al intendente electo de Picún Leufu, Carlos Alfredo Casteblanco. El nuevo jefe comunal fue ungido para ese cargo en las elecciones extraordinarias realizadas el pasado 9 de mayo, convocadas por el Concejo Deliberante de esa localidad mediante el decreto 110/10.
 
El acto comenzó con la entonación de los Himnos nacional y provincial, luego en nombre de la Junta Electoral Provincial, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, abrió la audiencia y se procedió a dar lectura a las partes del acuerdo de proclamación del intendente electo.
 
La actividad se realizó en la sede del máximo tribunal neuquino y fue presidida por los integrantes de la Junta Electoral Provincial conformada por  Labate (Presidente), Oscar Massei, Alberto Tribug y Mauricio Zabala (vocales) y Rosana Dalton (Secretaria).
 
Además asistieron la vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, el secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffite; los subsecretarios de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño y de Información Pública, Antonio Artaza; concejales y familiares del intendente electo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital