Diego oculta el equipo para el debut

Publicado por on Jun 2nd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Diego Maradona desinfló la expectativa por conocer la formación que saldrá a jugar ante Nigeria en el debut en el Mundial de Sudáfrica al afirmar que «el equipo va a salir unos pocos días antes» de ese encuentro del 12 de junio.

Maradona aseguró que tiene en cuenta que los jugadores están «dejando la piel» para ganarse un lugar en el equipo titular.

«Estoy muy feliz con los entrenamientos, por compartir cada momento con los muchachos, sabiendo que tuvimos una gran despedida en Ezeiza y contra Canadá», sostuvo Maradona en la primera conferencia de prensa con la que rompió el silencio desde que el seleccionado llegó a Sudáfrica.

Además, le quitó importancia a las declaraciones del volante de Brasil Felipe Melo, en cuanto a que el equipo albiceleste está «por detrás» de la verdeamarehla.

«No estoy pensando en Felipe Melo, estoy pensando en el Kun, en Lio, en Pozo, en Chiquito (Romero).

«Estoy metido acá en cuerpo y alma para que el equipo llegue lo mejor posible al 12 (ante Nigeria) y después pasito a pasito ir conformando el equipo que queremos», sostuvo Maradona en conferencia de prensa.

«Yo se lo que es ser campeón del mundo porque ganamos en el 86 pero estos chicos se merecen llegar al último partido por todo lo que están dando, por todo lo que están concentrados, por lo que penen en cada entrenamiento y seguramente por todo lo que me están demostrando lo van a lograr», afirmó Maradona en conferencia de prensa.

El entrenador, acompañado por el capitán del equipo, Javier Mascherano, aseguró que por estos jugadores pone «las manos en el fuego sin ninguna clase de problemas y dan placer hacerlos entrenar».

Diego Maradona negó tener relación con los barras bravas que viajaron en el avión con el seleccionado y rechazó conocer a uno de los que abordaron ese vuelo que habría dicho arreglaban los traslados con el entrenador y con el manager Carlos Bilardo.

«Me nombraron a mí? No está mi viejo por mi, imaginate si voy a traer a otros. No tengo relación con ningún personaje y si ese personaje dice que yo lo traje acá te juro que no tengo nada que ver con nadie», sostuvo Maradona.

La pregunta se refirió a declaraciones atribuidas a Ramón Ortiz grabadas por alumnos de la materia Taller de Radio II de Eter y que hoy publica el diario deportivo Olé.

Ortiz dice: «nosotros tenemos arreglo directo con Maradona y Bilardo» y que «ni gobierno ni AFA» ponen dinero.
Maradona aseguró que no se enteró que viajaban hinchas o barras en el avión y aseguró que los barras de Boca que rondaron la concentración: «no van a entrar por más que afuera esté lloviendo a cántaros».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital