Día del Bombero Voluntario Argentino

Publicado por on Jun 2nd, 2010 y archivado en Avisos a la Población. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> El Gobierno y personal de la Municipalidad de Villa de Villa La Angostura saluda en el “Día del Bombero Voluntario Argentino” a la Comisión Directiva, Cuerpo Activo y de manera muy especial a los voluntarios que integran la familia municipal.

Reconociendo a estas nobles personas que quitan horas a sus familias y actividades diarias, arriesgando sus vidas en beneficio de la comunidad.

Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de Junio de 1884 se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca, con el lema «querer es poder».

Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país «El Día del Bombero Voluntario».

Con motivo de su 126º Aniversario, la Asociación Bomberos Voluntarios, invita a toda la Comunidad de Villa la Angostura, y a sus socios a concurrir al acto Protocolar a realizarse en las Instalaciones de la Institución, sito en calle Las Frambuesas 29, el sábado 05 de Junio del Corriente año a las 17 horas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital