«Daremos espectáculo»

Publicado por on Jun 2nd, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Robinho aseguró que Brasil ya está listo para comenzar a jugar la Copa del Mundo.Adelantó que el equipo ganó en «garra» pero no se olvidó del buen juego.

Robinho manifestó hoy en rueda de prensa que Brasil está preparado hace mucho tiempo para ir en busca del Mundial.

«Ya jugamos juntos eliminatorias y la Copa de las Confederaciones 2009. Tenemos que prepararnos más aún, lógico, pero estamos preparados», ratificó en una nota publicada hoy por el sitio oficial de la FIFA.

Robinho, además, dijo que está dispuesto a todo dentro de la cancha para llevar adelante a Brasil.

«Si tengo que ayudar a decidir algún juego, no hay problema, porque estoy preparado», sostuvo el atacante, que ya disputó el Mundial-2006, donde Brasil cayó en cuartos de final, para acotar que «quiero ayudar sea tirándome a los pies o volviendo a marcar».

El delantero del Santos describió a su equipo como un conjunto «con garra», aunque aseguró que no dejará de lado el buen fútbol: «Nuestro equipo tiene un juego guerrero, pero también querremos brindar espectáculo», declaró.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital