«No me enteré que estaban en nuestro avión»…

Publicado por on Jun 1st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mundial – Sudáfrica 2010 >> «Yo no le pagué el pasaje a ningún personaje. Mi papá no está acá, por ejemplo. Además, que les quede claro: a la concentración no va a entrar nadie», dijo el seleccionador en la primera conferencia de prensa que brindó en Pretoria, donde se concentra la Argentina.

 

Sobre el tema, el entrenador agregó que ni siquiera se enteró quién viajaba en el mismo avión que el equipo: «Yo me dormí y me desperté dos horas antes de aterrizar. No tuve roce con ningún hincha», ahondó.

El capitán del equipo argentina, Javuier Mascherano, quien acompañó a Maradona en la conferencia, también se refirió al tema: «La gente que viene en el avión no nos compete, vamos a jugar algo muy importante como para preocuparnos por algo de afuera. Sólo hablamos de entrenar de la mejor manera para llegar 10 puntos al 12 de julio», puntualizó.

La perlita de la presentación pública fue que, de fútbol, no se habló ni una sóla palabra, pese a a que en juego estará nada menos que el Mundial.

Maradona apenas se dedicó a decir: «El equipo saldrá pocos días antes del partido con Nigeria y el esquema va a salir de acuerdo a como estén los jugadores».

Demasiado poco como para algún tipo de análisis. Maradona no habla de fútbol, eso está claro. El técnico repitió varias veces que estaba contento con los entrenamientos «porque los jugadores dejan todo».

Declaraciones de ese tenor y concepto fueron el motivo de la conferencia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital