La vicegobernadora participó de homenaje a escuadrón de Gendarmería

Publicado por on Jun 1st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata del escuadrón Alacrán de Gendarmería Nacional que conmemoró el 28º aniversario de su bautismo de fuego, durante el conflicto bélico de Malvinas.

 
 
La vicegobernadora Ana Pechen participó de la conmemoración del 28º aniversario del bautismo de fuego del escuadrón Alacrán de Gendarmería Nacional durante el conflicto bélico de Malvinas. El acto se realizó esta mañana en la plaza de Armas de la Jefatura de Agrupación XII «Comahue» de la Gendarmería y estuvo presidido por el comandante mayor Daniel De La Colina.
 
En la ceremonia se rindió homenaje a los seis integrantes del escuadrón «Alacrán» que murieron en el helicóptero Puma del Ejército al ser alcanzado por un misil. El escuadrón, integrado por 40 gendarmes, había llegado a la isla el 28 de mayo de 1982.
 
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Guillermo Pellini; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate; el jefe de Policía de la provincia, Juan Carlos Lepen; y el cónsul de Chile en Neuquén, Patricio Gueselaga Meissner, entre otras autoridades.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital