El Audi A8 se convierte en el primer modelo en instalar de fábrica conexión Wifi

Publicado por on Jun 1st, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Buen Martes a todos!!! así arrancamos este 1er. día de este nuevo Mes. Junio!!!…que se viene con todo y para todos. Cada vez falta menos para arrancar nuestra temporada de Inviermo y muchos estamos contando los días…mientras tanto, quiero presentarte cosas nuevas para deleitarte con éstos Autos Impresionantes. Presta atención. Después decime.

La automotriz destaca la posibilidad de brindar acceso a Internet inalámbrico a un total de 8 dispositivos diferentes. Tiene velocidad de 7,2 megabytes.

El nuevo A8, lanzado recientemente por la firma automovilística alemana, se convirtió en el primer auto de serie que incorpora de fábrica la posibilidad de instalar un punto de conexión inalámbrica a Internet.

 Los datos fueron confirmados por la empresa, quien informó que los usuarios se pueden conectar a la Red a través de un módulo WLAN y por UMTS, según un cable de Europa Press.

Tanto los pasajeros de la zona delantera como los de la trasera pueden acceder a Internet, al tiempo que podrán conectarse hasta ocho dispositivos diferentes, como por ejemplo notebooks, iPads o netbooks.

Por otro lado, Audi aseguró que el acceso inalámbrico «es muy sencillo» y puede tener una velocidad de hasta 7,2 megabytes por segundo.

Para activarlo, el conductor únicamente tiene que insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono bluetooth ‘online’ del auto.

 

 

  

 

 

 

 

Nos leemos el día Jueves, como siempre, te espero en nuestra columna de Rodados Modernos…esos que tanto te gustan!!!

 

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital