Cambio de Horario desde 1ro. de Junio

Publicado por on Jun 1st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> Pasos internacionales neuquinos.

 

Desde el 1º de junio hasta el 1º de septiembre los pasos internacionales de Neuquén, Pino Hachado y Cardenal Samoré se podrán cruzar, hacia Chile, de 9 a 20

Autoridades de Argentina y Chile del Grupo de Tarea Invernal (GTI) se reunieron en la localidad cordillerana de Uspallata y acordaron los  horarios para el cruce de vehículos por los pasos internacionales Cristo Redentor, Pino Hachado y Cardenal Samoré.

Los mismos entrarán en vigencia del 1º de junio al 1º de septiembre, durante la temporada otoño-invierno de 2010.

Por lo tanto, por el paso Cristo Redentor, Mendoza, se podrá transitar de 9 a 21, sector argentino. Y de 8 a 20, horario trasandino.

Por Neuquén los pasos Pino Pinchado y Cardenal Samoré se podrán cruzar entre las 9 y las 20, del lado argentino y de 8 a 19, horario en Chile.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital