Argentina cumple otro doble turno

Publicado por on Jun 1st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Encerrados en el predio del Complejo del Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, el seleccionado nacional tuvo su segunda jornada a doble turno de trabajo sin que salga a la luz dato alguno de la formación que afrontará el debut en el Mundial ante Nigeria, el 12 de junio.

Se supo que al igual que el domingo, tras el desayuno y ya a la media mañana, con el clima más benévolo del día, los futbolistas de campo realizaron tareas en el gimnasio mientras los arqueros Sergio Romero, Diego Pozo y Mariano Andújar fueron exigidos por Gustavo Piñero, entrenador de guardavallas del cuerpo técnico.

Tras el almuerzo y el descanso los futbolistas salieron a las canchas del complejo y volvieron a sus habitaciones cuando caía la noche, pasadas las 17, hora local.

De acuerdo trascendió, hubo trabajo diferenciado con pelota según las posiciones.
Así como los delanteros de punta hicieron trabajos de definición, peloteos y exigencia a los arqueros, Javier Pastore y Lionel Messi trabajaron en la creación de juego, metiéndose entre los defensas y también practicaron recepción de juego.
Por ahora no hubo futbol formal del equipo que saldrá al estadio Ellis Park el 12 de junio.

Felipe Melo: «Brasil es más»

El volante brasileño Felipe Melo consideró hoy que el seleccionado verdeamarelho está por encima de la Argentina, aunque resaltó el «respeto» que tiene por el conjunto que dirige Diego Maradona.
«Están detrás nuestro», dijo Felipe Melo sobre Argentina al ser consultado en una conferencia de prensa que dio por la tarde en Johannesburgo, donde concentra el conjunto dirigido por Dunga.
No obstante, aseguró el volante a la Argentina le tiene «mismo respeto que antes del partido por las Eliminatorias» que Brasil ganó en Rosario por 3-1.

«Siempre dije que iban a llegar a la Copa del Mundo y sé que harán un buen papel», sostuvo Melo en la conferencia

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital