Vuelve a la pantalla chica

Publicado por on May 31st, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La artista mexicana Thalía finalmente regresará a la televisión para protagonizar un capítulo de Mujeres asesinas

Aunque por otros compromisos laborales todavía se desconoce cuándo ingresará al set de filmación, el productor Pedro Torres confirmó que la cantante y actriz mexicana Thalía protagonizará un capítulo de la adaptación azteca de la serie de televisión Mujeres asesinas.

«A Thalía ya se le ofreció el proyecto y aceptó pero no sabemos cuándo podrá hacerlo debido a su agenda. Esperamos que podamos realizarlo para el mes de julio…», declaró Torres sobre la participación especial de la también empresaria en la nueva temporada de la mencionada ficción.

«Creo que vamos a empezar muy bien. El 31 iniciamos nuestra tercera temporada con el primer capítulo, Elena Protectora, con Rocío Banquells. Todo va muy bien, es un proyecto muy sólido, hay buenas historias, buenos escritores y lo mejor de todo es que hay muchas y muy buenas actrices en México…», aseguró el productor.

Vale recordar que, en la pantalla chica, la artista nacida en la Ciudad de México intervino en las ficciones La pobre señorita Limantour, Quinceañera, Luz y sombra, María Mercedes, Marimar, María la del barrio Rosalinda.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital