Grondona: «Quieren ensuciar a la AFA»

Publicado por on May 31st, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino desmintió en Radio 10 cualquier vínculo de dirigentes con barras, pese a que 22 de ellos viajaron junto con la Selección a Sudáfrica.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino negó la relación que se le imputa a dirigentes de ese organismo con hinchas pertenecientes a las barras que viajaron a Sudáfrica en el avión ocupado por la Selección nacional.

En diálogo con Radio 10, Grondona enfatizó: «Esto es una clara campaña de desprestigio. Alguien quiere ensuciar a la AFA».

El dirigente aseguró desconocer la forma en la cual 22 barras bravas accedieron a los tickets de vuelo en la línea de bandera sudafricana que trasladó a los jugadores argentinos junto con el cuerpo técnico al país anfitrión de la Copa del Mundo.

«No tenemos registradas ventas de entradas a esta gente. Eso corrresponderá a alguna organización que no tiene nada que ver con AFA. Nunca tuve nada que ver con ellos ni lo tendré y, si así fuera, sería muy estúpido mandarlos en el mismo momento que viaja la Selección», determinó.

Grondona agregó que durante todo su mandato al frente de la AFA no ha querido tener vínculo alguno con hinchas pertenecientes a las barras bravas.

«Cuando en México ’86 aparecieron, también lo relacionaron conmigo, cuandoprivadamente me han querido dar una placa de reconocimiento y lo he devuelto. El problema de la permanencia de esta gente es del sistema, no de la AFA», se desligó.

Respecto de las investigaciones del caso, el directivo adjudicó una posible línea de seguimiento a Marcelo Mallo, líder de Hinchadas Unidas Argentinas, nombre bajo el cual se agruparon los barras que hicieron pie en Sudáfrica.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital