La frase de Maradona para el plantel

Publicado por on May 30th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Al llegar a las habitaciones, los jugadores se encontraron con un cuadro con una leyenda impresa: «Soñá que podés y podrás». La forma de principal del entrenador para motivar a la Selección

Como acostumbra Diego Maradona, cada palabra, cada frase, se convierte en un ícono de motivación para los futbolistas. Así como pegó carteles en las paredes de los vestuarios previos a los partidos amistosos y por Eliminatorias, el DT les preparó una sorpresa a sus jugadores.

Al entrar en las habitaciones, los jugadores se encontraron con un cartel que rezaba: «Soñá que podés y podrás», una frase que estimula la ilusión de cada uno de los hombres argentinos que disputarán el Campeonato del Mundo.

Sin duda, con el correr de los días y la aproximación del debut de Argentina ante Nigeria -el 12 de junio-, las fibras íntimas irán contagiándose una a otra, donde la ilusión, la emoción y la ansiedad serán los factores principales antes de saltar a la cancha.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital