Horóscopo…

Publicado por on May 30th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Debido a la influencia astral tu responsabilidad está fortalecida para cumplir adecuadamente, los innumerables compromisos que tienes en tu agenda. Detén la marcha, selecciona los proyectos que te brinden mayor prestigio y trata de poner en juego tu aspecto intelectual. Tus socios, colaboradores o el entorno laboral, en general, estarán muy agradecidos. Los días 27 y 28 con Luna Llena en Sagitario, puede liberarse un obstáculo en un proyecto relacionado con un cambio de lugar o desempeño, por falta de papeles o dinero. No son para comienzos.

En cuanto a los amores, alguien ausente aparece. Abre el abanico de posibilidades y atrévete a mostrar tu lado más vulnerable. Obtendrás mejores resultados que los esperados.

Tauro 21/4 al 20/5

El dinero que estabas esperando aparece a mediados de semana, en forma sorpresiva y por los canales menos pensados. Tienes precisión, agudeza para definir una situación y separar sin demasiadas vueltas “la paja del trigo”. Matiza tus comentarios con un toque de humor, así te asegurarás la lealtad de las personas que trabajan a tu lado. Mantente alerta ante el más mínimo síntoma de stress y concurre al médico, no te automediques.

Los días 29 y 30 con Luna en Capricornio, son óptimos para salir, visitar, pasear. Traen también un poco de soledad, recuerdos y nostalgia. No te conviene quedarte solo. Posible agradable reunión en tu casa.

En cuanto a los amores, una declaración romántica está a punto de aflorar y eres el beneficiario y no será impensada porque sabes muy bien a qué me refiero.

Géminis 21/4 al 20/5

Mesura y paciencia. La semana será positiva si controlas tu nivel de gastos y sacas a relucir una actitud más controlada y conservadora. Reflexiona y piensa dos veces antes de actuar. Una jugada de riesgo en este momento, puede ocasionarte inconvenientes que obstaculizarían tu camino durante dos semanas en lo personal. Para las grandes finanzas estás bien y puedes concretarlas con tus socios. Los días 24 y 25 con Luna en Libra, son excelentes para todo propósito de paz, reconciliación o suavizar tensiones. Buenos para compras relacionadas con moda, belleza y arte. Apoyan entrevistas y publicidad.

En cuanto a los amores, estás de parabienes, comparte estos momentos porque el “eco adormecido” ha despertado y reacciona a tus estímulos.

Cancer 22/6 al 23/7

Voluntad y decisión. Encuentro con personalidades influyentes. La semana es muy buena si dejas de lado las comparaciones. Ocúpate de tu trabajo sin pensar en el éxito o fracaso de los demás. Es hora de exponer tu íntima personalidad sin ocuparte tanto de las opiniones ajenas. Es un tiempo excelente para iniciativas donde tendrás que usar tu “olfato infalible” para llevarlas a la práctica. Los días 25 y 26 con Luna en Escorpio, son especiales, más para los afectos. También mejoran las relaciones con hijos o familiares distanciados. Aprovecha para un hermoso reencuentro. Aumentan la intuición en tu profesión.

En cuanto a los amores, la clave es la “demostración”. Improvisa para sacar a relucir tu sentido del humor. No conviertas cada desencuentro con tu pareja en una “tragedia griega”.

Leo 24/7 al 23/8

Lucha por territorio en conflicto. Peleas entre secciones y enfrentamientos por cuestiones de competencia. La oficina puede convertirse en un campo de batalla, cambia tu actitud cuanto antes. Evita gastar energía en cuestiones laterales que poco tienen que ver con tu profesión y no le exijas demasiado a tu cuerpo, deja de lado los excesos y sonríe más aunque no tengas ganas, beneficiarás a tu salud. Los días 27 y 28 con Luna Llena en Sagitario, rompen tu silencio y te dan coraje para hablar directo y aclarar. No son aconsejables para viajar o mudarte, tampoco para iniciar algo nuevo.

En cuanto a los amores, borrón y cuenta nueva. Estás en vísperas de una nueva relación que colmará tus expectativas proveyendo la efusividad que siempre anhelas.

Virgo 24/8 al 23/9

Ciclo excelente si trabajas en el terreno artístico y combinas sentido de la oportunidad con un excelente manejo de las relaciones públicas, contactos y visión estratégica. Deja de lado tu tendencia a subestimarte, es hora de mostrar lo que sabes hacer. Todo pasa por tu cabeza, planteos, demandas y reclamos. Es tiempo de vivir el presente sin tantas vueltas. Los días 29 y 30 con Luna en Capricornio, son óptimos, posible reencuentro si te atreves a dar la iniciativa. También tendrás una lucidez mental extraordinaria para resolver una cuestión laboral.

En cuanto a los amores, tu pareja puede agotarse frente a semejante artillería pesada. Mezcla el toque pasional con un poco de sentido del humor y resérvate un fin de semana con un “combate” hasta la madrugada.

Libra 24/9 al 22/10

Invasión de ideas ajenas. Tu cabeza se ve llena de influencias externas que te impiden decidir qué perfil darle a tus proyectos. Deja de lado las opiniones de los demás y juégate por tus planes más personales, no le escapes al desafío. Ojo con las respuestas intelectuales porque tu naturaleza sociable puede llevarte a creer que todo se soluciona hablando. Reflexiona, deberías cambiar alguna de tus reacciones habituales. Los días 24 y 25 con “tu” Luna en Libra,

En cuanto a los amores, un personaje renace de las cenizas, pero mantén a la familia en primer plano, aunque te “tires una cana al aire”.

No olvides qué es lo importante y qué lo superfluo o accesorio.

Escorpio 23/10 al 22/11

Ciclo complicado, en especial si trabajas en lugares donde las relaciones personales se encuentran enquistadas girando siempre sobre un mismo punto. Reflexiona, entonces, sobre la posibilidad de buscar nuevos “horizontes”, quizá en otro lugar todo tu potencial sería valorado en su verdadera dimensión. Seguramente te destacarás como el mejor. Los días 8 y 9 con “tu” Luna en Escorpio son los especiales del mes. Aprovecha para relacionarte sentimentalmente, poner en práctica esa iniciativa, participar en la contienda deportiva o realizar cualquier trabajo físico.

En cuanto a los amores, no frenes tus impulsos. Seduce con creatividad y sensualidad a tu pareja.

Sagitario 23/11 al 21/12

Planes a largo plazo. Tu naturaleza impulsiva puede llevarte a hablar de más en reuniones donde te convendría mantener la discreción. Intenta mantener un bajo perfil, sólo así podrás saber donde te encuentras parado y que esperan los demás de tu trabajo. Hay firmeza y decisión para definir situaciones de larga data porque estás llegando a un punto de saturación donde quieres terminar con todo. Los días 10 y 11 con “tu” Luna Llena en Sagitario, son favorables en todo lo que debas terminar como relaciones negativas que hasta ahora seguían por inercia. No sirven, en cambio, para comienzos.

En cuanto a los amores, toma conciencia de las tentaciones y descarta estas alternativas si quieres conservar a quien amas.

Capricornio 22/12 al 20/1

Excelente momento, en especial, por los proyectos que podrás presentar y además porque tendrás entrevistas, citas, llamados de empresas de gran prestigio que desean contarte entre su plantel de “cerebros”. No dejes pasar esta oportunidad, saca a relucir la capacidad de lucha que te caracteriza. Una reunión queda para la historia con personajes increíbles o fuera de “serie”. Cuida o protege tus huesos de los golpes, podrías sufrirlos. Agrega lácteos a tu dieta para fortalecerlos. Los días 29 y 30 con “tu” Luna en Capricornio, son los mejores del mes, más en el plano laboral. En los afectos podrían surgir inconvenientes por la oposición de Venus. Son para elaborar nuevos proyectos.

En cuanto a los amores, no filosofes tanto y actúa más.

Acuario 21/1 al 19/2

A mediados de semana las discusiones pueden multiplicarse de la noche a la mañana. Enfrentamientos por cuestiones medulares pueden provocar determinaciones demasiado fuertes para el momento actual. Tranquiliza tus reacciones y busca un punto de conciliación con tus jefes o colaboradores y concentra toda tu atención en el terreno laboral sin escuchar comentarios malintencionados a tu alrededor. Los días 24 y 25 con “tu” Luna en Acuario son óptimos, favorecen todo lo nuevo, artístico y placentero. Especiales para un reencuentro afectivo. Posibles noticias de seres queridos que están lejos.

En cuanto a los amores, tienes innumerables oportunidades a la vista, decídete.

Piscis 20/2 al 20/3

Te estás ocupando en demasiadas actividades al mismo tiempo. Todo podría ser excelente si evitas las improvisaciones y los cambios sobre la marcha. Planifica con mucha precisión y déjate un tiempo libre para el ocio, el placer o la diversión, así evitarás el tan temido estrés. Tus socios no ayudan y eso te produce cierto nerviosismo y ganas de repartir “bollitos” por doquier. Los días 25 y 26 con Luna en Escorpio, son muy favorables, más en el plano afectivo, dándote una oportunidad para hablar “con el corazón en la mano”. Son también para todo cambio o innovación en el aspecto laboral.

En cuanto a los amores, te invade una sensación de melancolía que no ocultas. No te preocupes, es pasajero y desaparecerá con las seguridades que te expresarán.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital