Personal de Medio Ambiente se capacitó en la UTN de La Plata

Publicado por on May 29th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de las «Jornadas de Adecuación de Sitios Contaminados Basados en el Riesgos», realizadas en la ciudad de La Plata entre el 18 y 20 de mayo.
 

 
Personal de la subsecretaría de Medio Ambiente participó de las «Jornadas de Adecuación de Sitios Contaminados Basados en el Riesgos», realizadas en la ciudad de La Plata entre el 18 y 20 de mayo. Los cursos realizados en la Sala de Conferencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fueron dictados por los ingenieros Richard L. Bowers (GSI Environmental) y Roberto Landazuri.
 
Con el objetivo de capacitarse y entrenarse en acciones correctivas con criterios de riesgo, los cuerpos técnicos del organismo público provincial asistieron a la actividad, de 72 horas, auspiciada por la UTN y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), ambas seccionales de La Plata.
 
De las jornadas participaron el subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel; el director general de Evaluación Ambiental de la Actividad Hidrocarburífera y Control Industrial de Residuos Especiales, Gustavo Bevacqua; el director de Fiscalización, Rodrigo de la Cal; y personal del departamento de Evaluación: Germán Parra, Marcelo Borella, Andrea Saad y Sebastián Vázquez. Además, estuvo la directora general de Fiscalización Hídrica de la dirección provincial de Recursos Hídricos, Betina Laurenzano.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital