Aníbal Fernández despidió al plantel argentino y transmitió los saludos de la Presidente

Publicado por on May 29th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mundial- Sudáfrica 2010 >> El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que «fui a saludar a la Selección en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que ella hubiera querido estar presente en la despedida, pero tuvo que viajar a Brasil».

 

Fernández reveló que «la presidenta habló desde Brasil con Diego Maradona y luego me pidió que vaya a verlos a la concentración de Ezeiza antes de la partida a transmitirle su saludo a toda la delegación».

El funcionario recordó que «Cristina fue a ver a la selección en el `Stade de France`, en París -en febrero de 2007-, cuando Argentina ganó por primera vez en ese país; y la relación que conserva es muy buena».

«Me pidió que venga a Ezeiza, y lo hice, sin hacer ninguna cosa que tuviera color, ni característica, ni nada parecido a una acto», explicó Fernández en diálogo telefónico.

A continuación dijo que «saludamos a los muchachos, les deseamos que tengan un buen viaje» y comentó que «me gusto muchísimo el ánimo y la preparación que tenían».

«La presidenta me pidió que me hiciera una escapada para manifestarle que estamos con ellos, como una manera de graficar que estamos todos en lo mismo y que estamos compenetrados en el esfuerzo que van a llevar a la práctica en representación nuestra», añadió.

Fernández dijo que vio a los jugadores «con un ánimo bárbaro» y que «eso contagia y lo pone a uno muy contento».

Por último, comentó que saludó «a todos o casi todos», destacando que dialogó con «-Lionel- Messi, -Juan- Verón, -Mario- Bolatti y con -Diego- Maradona, entre otros».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital