Abren mesa de diálogo en Salud

Publicado por on May 29th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén- Salud >> Daniel Vincent, ministro de Salud, recibió a representantes del gremio ATE y del Sindicato de Profesionales de la Salud. La instancia de diálogo continuará la semana próxima.

 
 
El  ministro de Salud, Daniel Vincent y el subsecretario de Gobierno, Facundo Gaitán, recibieron este viernes por la tarde a delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a representantes del Sindicato de Profesionales de la Salud. Antes de comenzar la primera mesa de diálogo, los representantes del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que estaban invitados, decidieron retirarse.
 
A partir de las 18, en el salón de reuniones del ministerio de Salud, las autoridades provinciales iniciaron el diálogo sobre el funcionamiento del sistema. Evaluaron los problemas y escucharon los reclamos de los trabajadores.
 
Estuvieron presentes por ATE, su titular Ernesto Contreras, por el mismo gremio en la rama salud, Baltasar Álvarez y por el Sindicato de Profesionales, el doctor César Dell’Ali y la doctora Noemí Alemani.
 
Al finalizar el encuentro se informó que la semana próxima se llevará a cabo una nueva mesa de diálogo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital