Vuelve a la normalidad el tránsito en la zona cordillerana

Publicado por on May 28th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

San Carlos de Bariloche >> Gendarmería Nacional informó que las rutas se encuentran transitables tras la acumulación de nieve y la formación de hielo sobre la cinta asfáltica. Se recomienda circular con extrema precaución y portar cadenas.

 

El tránsito en la ruta nacional 40 volvió hoy a la normalidad luego del temporal de nieve que ayer provocó inconvenientes en la circulación a 150 kilómetros al norte de Bariloche, en la zona de Collón Cura, informó Gendarmería Nacional.

El organismo indicó que durante la noche cortaron el tránsito en la ruta por la «gran acumulación de nieve y la formación de hielo sobre la cinta asfáltica», entre Piedra del Aguila y Bariloche, lo que se restablecerá normalmente desde media mañana.

No obstante, advirtió que debe transitarse con extrema precaución y portar cadenas para viajar por todas las rutas de la zona, tanto hacia el sur como al norte, y al paso a Chile Cardenal Samoré.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que seguirá el tiempo frío hasta el fin de semana, con lluvias y nevadas en los sectores más altos, con temperaturas que irán desde los 2 grados bajo cero hasta los 6 grados sobre cero de máxima. (Télam)

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital