Se ponen a la venta las últimas entradas para la final del Mundial

Publicado por on May 28th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Más de 800 entradas adicionales para la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica se pondrán a la venta mañana, como parte de los 90.000 boletos que aún están disponibles para los 64 partidos del evento.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, dijo hoy en el estadio Ellis Park de Johannesburgo que el 96 por ciento de los 2,88 millones de entradas disponibles ya se encuentran vendidos a dos semanas para el inicio del Mundial.

«El objetivo es alcanzar el 97 ó 98 por ciento, que se correspondería con las cifras de pasados Mundiales, lo que nos haría muy felices», dijo Valcke.

Las entradas adicionales elevan a 160.000 el número de billetes aún disponibles en Internet, a través del «call centre» de FIFA o en agencias de venta de entradas y distribuidores de Sudáfrica.

A partir de mañana, además de entradas para la final del 11 de julio en Johannesburgo, también habrá boletos para el partido inaugural, el 11 de junio entre Sudáfrica y México (también en Johannesburgo), y para las dos semifinales, en Durban y Ciudad del Cabo.

En etapas previas, la FIFA ha ido poniendo a la venta más entradas conforme la agencia de boletos Match devolvía el papel que no vendía, al igual que las Federaciones Nacionales de todo el mundo.

Los sudafricanos se hicieron con más de un millón de entradas gracias a la ventaja de los precios especiales para los anfitriones, que podían comprar un billete a partir de 20 dólares. Estados Unidos es el segundo país que más tickets compró.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital