Representante neuquina en un curso internacional de planificación estratégica

Publicado por on May 28th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquina >> Delia Nin, titular del área de Fortalecimiento Institucional de la subsecretaría del Copade, participó junto a referentes de doce países latinoamericanos. El curso tuvo como objetivo brindar un enfoque de la planificación gubernamental y su relación con los procesos presupuestarios en organismos públicos.
 

 
La subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) participó del Curso Internacional de Planificación Estratégica y Políticas Públicas en la ciudad uruguaya de Montevideo, desde el 3 al 14 de mayo. La capacitación tuvo como objetivo brindar un enfoque de la planificación gubernamental y su relación con los procesos presupuestarios en organismos públicos, entendiendo a la planificación estratégica como una herramienta cada vez más necesaria para el logro de una gestión pública eficaz, eficiente y centrada en la necesidad de los usuarios.
 
En representación del Copade, participó la directora de Fortalecimiento Institucional, Delia Nin, que fue seleccionada por la CEPAL entre más de 200 postulantes.
 
El curso fue organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (Ilpes), dependiente de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), y con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).
 
Participaron 24 referentes de organismos gubernamentales de los países latinoamericanos de Ecuador, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Guatemala y Argentina.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital